Pilotos acrobáticos G-Force

Con mucho gusto, presentamos nuestra gama de pilotos acrobáticos G-Force.

Nuestros pilotos a escala están fabricados con resina epoxi de máxima calidad dando al producto una resistencia y ligereza dignas de mencionar. Fabricados a mano uno a uno en España, cuidamos meticulosamente todos los detalles para dar un acabado perfecto con un resultado muy realista.

Siendo fabricados a mano, puede elegir entre una gran gama de acabados y colores, o para un piloto un tanto especial, podemos realizarle un diseño customizado, a juego con la decoración de su modelo

Extra Pilot

Sabiendo que todos tenemos nuestras preferencias personales, hemos lanzado nuestros pilotos en una gran gama de versiones, para satisfacer las necesidades de todos. De momento se disponen ya de tres tamaños, 25%, 35% y 42% pensado para los modelos acrobáticos de tamaños 50-60cc, 85-120cc y 150-220cc respectivamente.

Además de los tamaños, como hemos dicho, ¡hay para elejir! La primera opción, está entre un piloto con casco y visera, o un piloto con cascos y micrófono.

La versión del casco se puede pedir que se pinte el casco del color que se quiera, sea un color sólido, metalizado, o por un poco mas, totalmente personalizado/customizado.

Finalmente, se puede elejir además entre el aspecto del piloto, afeitado, con barba o con perilla.

Pida el suyo YA! 
“Click aqui para pedir”

Pedidos